Sesiones del Photo Shooting Europeo en CPA Salduie y Puerto Venecia | Carné Joven Europeo de Aragón

Sesiones del Photo Shooting Europeo en CPA Salduie y Puerto Venecia

Compartir

Miércoles, 9 Noviembre, 2016

El viernes 11 y sábado 12 de noviembre tendrán lugar las sesiones de fotos de jóvenes modelos titulares del Carné Joven Europeo.

 

Este viernes y sábado tendrán lugar las sesiones del Photo Shooting Europeo organizado por la Oficina del Carné Joven Europeo del Instituto Aragonés de la Juventud.

La actividad tiene como objetivo seleccionar jóvenes modelos y fotógrafos titulares del carné, para la realización de una serie de fotografías que pasarán a formar parte del banco de imágenes de la European Youth Card Association para la difusión de las campañas de imagen del Programa, que acaba de lanzar un nuevo diseño bajo el lema Do More, Be More.

Para el casting de los diez modelos, que tuvo lugar en Puerto Venecia el 22 de octubre, contamos con la colaboración de Gloria Laguarda Marqués, directora de Globe Agencia de Modelos, y del fotógrafo José Miguel Bordonada Román, de @chemyb.photo. Por su parte, en el jurado para la selección de los dos fotógrafos han participado el profesor Miguel Lobera y los alumnos de 2º de Iluminación de CPA Salduie.

Las sesiones de fotografías se desarrollarán en dos días, y contarán con el acompañamiento de dos alumnas del CPA Salduie, Jessica Hernández y Camila Castañedo, quienes asesorarán a los jóvenes fotógrafos:

  • Viernes 11 de noviembre, sesión en estudio en el set de foto de CPA Salduie (de 10h a 14h).
  • Sábado 12 de noviembre, sesión en exteriores en el centro comercial de Puerto Venecia, en el Mercado del Puerto.

Este sábado, además de realizar la sesión de fotos en exteriores, los jóvenes modelos y fotógrafos recibirán premios por su colaboración en esta actividad.

Instituto Aragonés de la Juventud Cl. Franco y López, 4
T. 976 71 68 56
Oficina del Carné Joven de Aragón Pza. Ángel Sanz Briz, 10 Local
T. 976 27 15 19
informacion@carnejovenaragon.es