Te regalamos una camiseta Do More, Be More

Compartir

De Jueves, 3 Agosto, 2017 hasta Sábado, 30 Septiembre, 2017

¿Quieres ayudarnos a mejorar los servicios del Carné Joven Europeo?

 

Si tienes entre 14 y 30 años y resides en Aragón, participa en las sesiones presenciales de reunión de grupo (focus group) que vamos a celebrar en Teruel, Huesca y Zaragoza, junto con otros jóvenes, y te llevarás gratis*:

  • una camiseta con el nuevo lema del carné, Do More, Be More
  • + 1 USB de 8GB
  • + 1 buff para el cuello

Participarás en una reunión de discusión con otros jóvenes en grupo en torno al Carné Joven Europeo, y responderás a diversas preguntas sobre el carné, sobre los servicios que ofrece y sobre qué te gustaría mejorar. ¡Queremos conocer tu opinión! 

Con las opiniones recogidas en estas sesiones realizaremos un informe que se sumará al estudio telefónico y presencial que se está realizando por toda la Comunidad Autónoma. El objetivo es desarrollar mejoras en los servicios que ofrece el Carné Joven Europeo para acercarlo a las necesidades actuales de los jóvenes en cuanto al acceso a la movilidad, la cultura, los deportes y el ocio y tiempo libre.

Para apuntarte a esta actividad, sólo tienes que completar el formulario de esta página. Entre todos los inscritos, se realizará una selección de participantes con los que se contactará para confirmarles la disponibilidad de la fecha de la sesión en la ciudad que hayan elegido.

*Los regalos (camiseta, buff y USB) se entregarán únicamente a los jóvenes que sean seleccionados y participen presencialmente en las sesiones.

 

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Instituto Aragonés de la Juventud Cl. Franco y López, 4
T. 976 71 68 56
Oficina del Carné Joven Europeo Pza. Ángel Sanz Briz, 10 Local
T. 976 27 15 19
info@carnejoven.es

Sitio desarrollado por Efor