Pregúntanos

Compartir

¿Quieres saber más sobre el Carné Joven Europeo y sus ventajas? Rellena este formulario y te contestaremos lo antes posible:

En cumplimiento con la LOPD 15/1999 y con la LSSI-CE 34/2002 se INFORMA que todos los datos de carácter personal facilitados por el solicitante, incluido su correo electrónico, y que resultan necesarios para cuantas actividades abarcan los fines propios del Programa CARNÉ JOVEN EUROPEO, se incorporarán a un fichero automatizado cuya titularidad y responsabilidad viene ostentada por el INSTITUTO ARAGONÊS DE LA JUVENTUD (en adelante IAJ). El solicitante podrá ejercitar respecto a sus datos los derechos de acceso, información, rectificación, cancelación y oposición, derechos que podrá ejercitar en el domicilio social del IAJ en Zaragoza, C/ Franco y López, 4.

Asimismo, el solicitante da su consentimiento expreso para que el IAJ pueda ceder sus datos a la entidad financiera elegida en la solicitud del carné a fin de que ésta le pueda remitir información y documentación promocional o publicitaria.

Image CAPTCHA
Instituto Aragonés de la Juventud Cl. Franco y López, 4
T. 976 71 68 56
Oficina del Carné Joven Europeo Pza. Ángel Sanz Briz, 10 Local
T. 976 27 15 19
info@carnejoven.es

Sitio desarrollado por Efor