App Carné Joven Europeo de Aragón | Carné Joven Europeo de Aragón

App Carné Joven Europeo de Aragón

Compartir

Ahora puedes encontrar todas las ventajas de tu carné en tu móvil con la app del Carné Joven de Aragón. Miles de descuentos en viajes, alojamientos, cines, museos, deportes, ocio y tiempo libre te esperan en Aragón y en toda Europa. ¡No te pierdas nada!

Con la app del Carné Joven de Aragón podrás llevar siempre contigo tu carné en formato electrónico*. Además, podrás consultar todas las ventajas, sorteosvales-descuento y actividades desde tu móvil.

Para acceder a tu carné virtual en la app:

1. Regístrate en esta página desde aquí.

2. Descárgate la app en App Store de Apple o en Google Play para Android.

3. Logúeate en la app con tu DNI y la contraseña con los que te has registrado en esta web.

Puedes descargarla ya en la App Store de Apple y en Google Play para Android.

 

EL CARNÉ JOVEN EUROPEO

El Programa Carné Joven de Aragón es una iniciativa del Instituto Aragonés de la Juventud del Gobierno de Aragón, que permite a los jóvenes disfrutar de múltiples ventajas y descuentos en diferentes servicios. Un carné para jóvenes entre 14 y 30 años válido en Aragón, en el resto de las Comunidades Autónomas y en los 38 países europeos miembros de la European Youth Card Association (EYCA). 8 millones de jóvenes aprovechan ya las más de 72.000 ventajas del Carné Joven  en viajes, alojamientos, cines, museos, deportes, ocio y tiempo libre… ¡Únete a ellos!

 

El Carné Joven Europeo de Aragón tiene un coste de 13,50€ y es válido para dos años desde su emisión. 

Puedes elegir entre dos modalidades:

  • Clásico: Es un carné personal e intransferible con tus datos personales. Te permite acceder a todas las ventajas y descuentos asociados al Programa. De 14 a 30 años.
  • Financiero: Con las mismas ventajas y descuentos que el clásico, es además una tarjeta Visa Electrón de Ibercaja que te permite pagar y disponer de dinero en todo el mundo. De 14 a 30 años.

¿A qué esperas? ¡Pídelo ya!

Instituto Aragonés de la Juventud Cl. Franco y López, 4
T. 976 71 68 56
Oficina del Carné Joven de Aragón Pza. Ángel Sanz Briz, 10 Local
T. 976 27 15 19
info@carnejovenaragon.es