Cursos de idiomas en el extranjero 2019

Compartir

De Miércoles, 20 Marzo, 2019 hasta Martes, 31 Diciembre, 2019

Cursos de inglés, francés, alemán e italiano en prestigiosas escuelas. 

Los jóvenes titulares del Carné Joven Europeo tienen un descuento del 6% a aplicar sobre el importe del curso, excepto en los cursos "OFERTA" en los que se detalla el precio final con el Carné Joven Europeo, que llevan un descuento mayor ya calculado.

 

OFERTAS VERANO 2019

Ver ofertas

  • Ofertas en Irlanda, Inglaterra, Canadá, Francia y Alemania
  • Con el descuento ya indicado en el precio final

 

CURSOS PARA JÓVENES

Ver cursos

  • De 14 a 17 años
  • Cursos en Alemania, Francia, Inglaterra e Irlanda
  • Incluyen actividades

 

    CURSOS PARA ADULTOS

    Ver cursos

    • A partir de 16 años
    • Cursos en Alemania, Canadá, EEUU, Escocia, Francia, Inglaterra, Irlanda e Italia

     

      PREPARACIÓN DE EXÁMENES

      Ver cursos

      • A partir de 16 años
      • Cursos en Alemania, Canadá, Francia, Inglaterra e Irlanda

       

       

       

      QUÉ OFRECEMOS

      El Instituto Aragonés de la Juventud a través de la Oficina del Carné Joven Europeo presenta una amplia y diversa selección de cursos internacionales en prestigiosas escuelas de idiomas, situadas en diferentes países. Esta variada selección permite al estudiante organizarse el curso según sus necesidades y preferencias en cuanto a destinos, fechas de inicio, tipo de alojamiento, etc.

      Los cursos están dirigidos a jóvenes de 14 a 35 años. Los titulares del Carné Joven Europeo de Aragón tienen un 6% de descuento sobre el precio de los cursos (no se aplica a extras y suplementos) y a un precio especial con un descuento mayor ya calculado en los cursos OFERTA de verano.

      En cada curso se facilita al estudiante el aprendizaje y perfeccionamiento del idioma mediante la inmersión lingüística y la integración en un ambiente internacional multicultural. El ambiente internacional, verdadero elemento diferenciador de estos cursos, se consigue gracias a una presencia minoritaria de jóvenes españoles. De esta forma, los participantes se “sumergen” de forma efectiva en la lengua y cultura que desean conocer.

      La Oficina del Carné Joven Europeo del Instituto Aragonés de la Juventud actúa como intermediaria entre los jóvenes y las escuelas encargadas de la organización técnica. Los programas que ofrecemos son el resultado de la colaboración entre nuestra Oficina y los Organismos de Juventud de las Comunidades Autónomas de Andalucía, Baleares, Canarias, Castilla y León, Extremadura, Galicia, La Rioja, Murcia, Navarra y Comunidad Valenciana.

       

      CÓMO INSCRIBIRTE

      Para inscribirte a uno de los cursos, completa el formulario de pre-inscripción desde el botón RESERVA TU PLAZA y contactaremos contigo para confirmar disponibilidad de plaza y realizar los trámites para la inscripción definitiva:

      RESERVA TU PLAZA

       

      Instituto Aragonés de la Juventud Cl. Franco y López, 4
      T. 976 71 68 56
      Oficina del Carné Joven Europeo Pza. Ángel Sanz Briz, 10 Local
      T. 976 27 15 19
      info@carnejoven.es