Alta contrato

Compartir

CARNÉ JOVEN EUROPEO

Contrato de entidades colaboradoras.

Los abajo firmantes:

Y D. Adrián Gimeno Redrado como Director Gerente del Instituto Aragonés de la Juventud de la Diputación General de Aragón, se reconocen mutua capacidad para obligarse y para otorgar el presente contrato. EXPONEN:  Que conocen y aceptan todos los aspectos del Programa CARNÉ JOVEN EUROPEO tal y como figuran en el presente contrato, y ACUERDAN:  Que la citada entidad colaborará en el Programa CARNÉ JOVEN EUROPEO, ofreciendo las ventajas que la Diputación General de Aragón incluirá en la Guía de Servicios del CARNÉ JOVEN EUROPEO en los términos que se expresan a continuación y en el portal de internet www.carnejoven.es así como en cualquier otro medio publicitario que establezca el Programa.

Establecimiento

Cláusulas del contrato

En cumplimiento con la LOPD 15/1999 y con la LSSI-CE 34/2002 se INFORMA que todos los datos de carácter personal facilitados por el solicitante, incluido su correo electrónico, y que resultan necesarios para cuantas actividades abarcan los fines propios del Programa CARNÉ JOVEN EUROPEO, se incorporarán a un fichero automatizado cuya titularidad y responsabilidad viene ostentada por el INSTITUTO ARAGONÊS DE LA JUVENTUD (en adelante IAJ). El solicitante podrá ejercitar respecto a sus datos los derechos de acceso, información, rectificación, cancelación y oposición, derechos que podrá ejercitar en el domicilio social del IAJ en Zaragoza, C/ Franco y López, 4.

Asimismo, el solicitante da su consentimiento expreso para que el IAJ pueda ceder sus datos a la entidad financiera elegida en la solicitud del carné a fin de que ésta le pueda remitir información y documentación promocional o publicitaria.
Image CAPTCHA
Instituto Aragonés de la Juventud Cl. Franco y López, 4
T. 976 71 68 56
Oficina del Carné Joven Europeo Pza. Ángel Sanz Briz, 10 Local
T. 976 27 15 19
info@carnejoven.es

Sitio desarrollado por Efor