Condiciones generales

Compartir

Tiene un coste de 13,50€ para 2 años.

El carné es personal e intransferible, solamente podrá hacer uso de él su titular.

Válido durante 2 años desde la fecha de expedición, o hasta que cumples los 31 años.

Homologado con los existentes en el resto de las Comunidades Autónomas y en los 35 países de Europa adheridos al programa.

Incluye un seguro gratuito de asistencia en viaje con cobertura en cualquier parte del mundo.

Podrás identificar a las Empresas, Entidades u Organismos colaboradores del Programa, por el adhesivo identificativo en el que figura el logo de EYCA, del Gobierno de Aragón y de la entidad patrocinadora Ibercaja.

Para beneficiarte de los descuentos o servicios que prestan has de presentar tu carné en vigor, pudiendo  solicitar, a efectos de comprobación, la presentación del DNI. En caso de constatar una utilización fraudulenta del carné podrán retenerlo y comunicarlo inmediatamente al Instituto Aragonés de la Juventud.

Ten en cuenta que alguno de los beneficios que aparecen publicados en esta página no te podrán ser aplicados cuando:

  • El producto esté en situación de rebajas.
  • Se hacen ofertas y promociones especiales.
  • El pago lo pretendas hacer con tarjeta de crédito, si la empresa no lo admite.

Los beneficios que se anuncian en este portal, se ofrecen de acuerdo con los convenios de colaboración firmados, sobre los precios establecidos de productos y servicios. El Programa Carné Joven Europeo del Instituto Aragonés de la Juventud no se hace responsable de la no aplicación de las ventajas ofrecidas por las entidades colaboradoras con el Programa, si estas son modificadas sin sernos comunicadas.

Es importante que procures mantener tu Carné Joven Europeo sin arrugas, arañazos o cualquier otro desperfecto, sino podría ser rechazada su aceptación y te verías obligado a obtener otro.

Si alguna Empresa, Entidad u Organismo, no te ofrece el beneficio que figura en la Guía, comunícalo a la Oficina del Carné Joven Europeo del Instituto Aragonés de la Juventud al objeto de aclarar la situación, según formato de reclamación.

El carné en formato de tarjeta Visa Electrón además de como Carné Joven Europeo funcionará como prestador de servicios bancarios. Si tienes cualquier incidencia en este sentido tendrás que ponerte en contacto con tu entidad bancaria.

Instituto Aragonés de la Juventud Cl. Franco y López, 4
T. 976 71 68 56
Oficina del Carné Joven Europeo Pza. Ángel Sanz Briz, 10 Local
T. 976 27 15 19
info@carnejoven.es

Sitio desarrollado por Efor