¿Qué es?

Compartir

El Carné Joven Europeo es una iniciativa del Instituto Aragonés de la Juventud, que permite a los jóvenes disfrutar de múltiples ventajas y descuentos en diferentes servicios.

Un carné para jóvenes entre 14 y 30 años válido no sólo en Aragón, sino también en el resto de las Comunidades Autónomas y en los 35 países europeos miembros de la European Youth Card Association (EYCA). Más de 65.000 jóvenes de Aragón aprovechan ya las más de 60.000 ventajas del Carné Joven Europeo en viajes, alojamientos, cines, museos, deportes, ocio y tiempo libre…

Así, Carné Joven Europeo te acerca un poco más a la realidad europea a través de ventajas y descuentos que te facilitan la movilidad y el conocimiento de otros jóvenes en Europa. Sólo tienes que tener entre 14 y 30 años y muchas ganas de hacer planes para disfrutar del Carné Joven Europeo. ¡Todo lo que te interesa estará mucho más cerca con tu carné!

En este portal del Carné Joven Europeo de Aragón queremos ofrecerte una herramienta útil con la que podrás conocer todas las ventajas del carné y encontrar toda la información de las cosas que te interesan. Esperamos tus sugerencias y propuestas para incluirlas en las ventajas de tu carné, que nos puedes hacer llegar a info@carnejoven.es.

Instituto Aragonés de la Juventud Cl. Franco y López, 4
T. 976 71 68 56
Oficina del Carné Joven Europeo Pza. Ángel Sanz Briz, 10 Local
T. 976 27 15 19
info@carnejoven.es

Sitio desarrollado por Efor