Colaboradores

Compartir

El Instituto Aragonés de la Juventud pone a disposición de los jóvenes de Aragón de 14 a 30 años, el Programa Carné Joven Europeo dirigido, tal y como establece la Ley de Juventud de Aragón, “a facilitar el acceso de la población juvenil bienes y servicios de carácter cultural, deportivo, recreativo, de consumo, de transporte y cualquier otro que sea de su interés, así como el intercambio y la movilidad en cualquier parte del mundo, especialmente en Europa según las directrices establecidas en el Protocolo de Lisboa”.

 

ENTIDADES ADHERIDAS COMO PRESTADORAS DE PRODUCTOS Y SERVICIOS

Tendrán la condición de entidades adheridas al Programa Carné Joven Europeo las personas físicas o jurídicas que así lo deseen, previa formalización del correspondiente contrato de adhesión.

La entidad adherida fijará libremente tanto el descuento como el tipo de servicio, prestación o producto que ofrece a los jóvenes poseedores del Carné Joven Europeo.

El compromiso de adhesión tendrá una vigencia de un año, a partir de su firma, que se irá renovando tácitamente año a año, salvo denuncia expresa de cualquiera de las partes.

Adhiriéndose al compromiso, la entidad tendrá una vinculación a una imagen reconocida por más de 65.000 jóvenes de Aragón, más de 2.000.000 en el resto de España y 6.000.000 en Europa. Este servicio no tiene ningún coste para la entidad adherida.

 

OBLIGACIONES DEL PROGRAMA CARNÉ JOVEN EUROPEO DEL INSTITUTO ARAGONÉS DE LA JUVENTUD

  • Una vez recibido y firmado el contrato por parte del Instituto Aragonés de la Juventud, se notificará a la empresa la condición de entidad adherida con la copia del contrato debidamente firmada y sellada y con el adhesivo identificativo acreditativo de pertenencia al Programa Carné Joven Europeo.
  • Dar de alta a la entidad adherida en la base de datos y la Guía de Servicios del Programa Carné Joven Europeo
  • Publicar en portal de internet www.carnejoven.es y el portal de la EYCA, visitadas diariamente por un gran número de usuarios, los diferentes descuentos de las entidades así como los datos identificativos de las mismas.
  • Facilitar, a través de los canales de información que el Programa Carné Joven Europeo dispone,  la distribución de la información sobre la entidad adherida a los usuarios del mismo.

 

CÓMO DARSE DE ALTA

  • ONLINE: Rellenando el formulario de alta. Una vez recibido los datos y validados por el Instituto Aragonés de la Juventud, se notificará a la empresa la condición de entidad adherida con la copia del contrato debidamente firmada y sellada y con el adhesivo identificativo acreditativo de pertenencia al Programa Carné Joven Europeo.
  • PRESENCIAL: Rellenar el contrato de colaboración y enviarlo a:

 

Instituto Aragonés de la Juventud
Oficina del Carné Joven Europeo
C/ Franco y López, 4
50005 Zaragoza

Instituto Aragonés de la Juventud Cl. Franco y López, 4
T. 976 71 68 56
Oficina del Carné Joven Europeo Pza. Ángel Sanz Briz, 10 Local
T. 976 27 15 19
info@carnejoven.es

Sitio desarrollado por Efor