Presentación de las nuevas app y web de Carné Joven Europeo | Carné Joven Europeo de Aragón

Presentación de las nuevas app y web de Carné Joven Europeo

Compartir

Viernes, 15 Julio, 2016

A partir de ahora, todos los usuarios de este carné de descuentos de referencia entre los jóvenes en Aragón pueden acceder a su carné en formato electrónico desde el móvil

Este viernes 15 de julio a las 11:30 horas, el Instituto Aragonés de la Juventud, a través de la Oficina del Carné Joven Europeo de Aragón, junto con Ibercaja, patrocinador del Programa, ha presentado el nuevo portal web, www.carnejoven.es, y la recién estrenada app en el móvil disponible en Google Play y App Store.

 

Presentación de la web y app de Carné Joven Europeo de Aragón

 

Esta nueva página y aplicación móvil pretenden transformar la manera en que los 65.000 jóvenes titulares del carné en Aragón se relacionan con su Carné Joven Europeo y con las más de 2.600 entidades que ofrecen más de 3.300 descuentos en la Comunidad Autónoma.

La principal novedad es que, a través de la app, los usuarios del carné en Aragón van a poder llevar siempre consigo su carné en formato electrónico, y presentarlo en los establecimientos adheridos al Programa, en Aragón, en el resto de comunidades autónomas y en cualquiera de los 35 países adheridos al Programa.

La página web presenta un nuevo diseño más atractivo y accesible desde cualquier dispositivo, que pretende acercar a los titulares del carné a los establecimientos que ofrecen los descuentos y ventajas, mediante una visualización más ágil de promociones y ventajas destacadas, así como la posibilidad de participar en sorteos y actividades.

El registro en la web es exclusivo para titulares del Carné Joven Europeo de Aragón, y desde su espacio privado van a poder participar en sorteos y descargar vales-descuento.

 

ENTREGA DE LOS PREMIOS DE LA LIGA EN HUNTEET

Durante la presentación de la web y app se han entregado también los premios de la Liga de Carné Joven Europeo en la red social Hunteet. 600 jóvenes han participado en los 9 retos que han formado la liga, con entidades como Aramón, Motorland, Espacio 0.42 – Centro Astronómico Aragonés, ALSA, Hotelius, Cines Palafox, Aragonia y Cervantes, Pirineos Sur y Dinópolis.

La ganadora de la liga se ha llevado un iPhone, mientras que las tres finalistas han recibido un iPod shuffle cada una.

 

Entrega de los premios de la liga de Carné Joven Europeo en Hunteet

Instituto Aragonés de la Juventud Cl. Franco y López, 4
T. 976 71 68 56
Oficina del Carné Joven de Aragón Pza. Ángel Sanz Briz, 10 Local
T. 976 27 15 19
informacion@carnejovenaragon.es