Viajar y residir en Europa: Hoteles MOXY y Spotahome

Compartir


De Viernes, 29 Septiembre, 2017 hasta Jueves, 29 Marzo, 2018
Otras promociones
Alojamientos

Hoteles con descuento en Alemania, Italia, Reino Unido y Noruega.

 

Con tu Carné Joven Europeo viajar es cada día más fácil. Dos nuevos descuentos permanentes están a tu disposición:

 

HOTELES MOXY: 15% DE DESCUENTO EN HOTELES DE ALEMANIA, ITALIA, REINO UNIDO Y NORUEGA:

MOXY es un un grupo de hoteles boutique para jóvenes. Los titulares del Carné Joven Europeo tienen un 15% de descuento en las tarifas de alojamiento, que incluyen cancelación gratuita hasta 1 día antes de la fecha de llegada en los siguientes hoteles:

 

Alemania:

  • MOXY Berlín Ostbahnhof
  • MOXY Aeropuerto de Frankfurt
  • MOXY Frankfurt Eschborn
  • MOXY Aeropuerto de Munich
  • MOXY Ludwigshafen  

 

Italia:

  • MOXY Milán Malpensa  

 

Reino Unido:

  • MOXY Aberdeen
  • MOXY London Excel
  • MOXY London Stratford - Inauguración a finales de 2017  

 

Noruega:

  • MOXY Oslo X

 

Cómo obtener el descuento:

Para obtener el descuento los titulares del Carné Joven Europeo deben visitar esta página web. El descuento se aplica a las tarifas que encontrarán en esta página. Posteriormente, se deberá presentar el Carné Joven Europeo a la llegada al hotel.

--------------------

 

SPOTAHOME: 25% DE DESCUENTO EN LA TARIFA

Si buscas un alojamiento a largo plazo, Spotahome es lo que necesitas. Se trata de una plataforma en línea de reservas de alojamiento de larga estancia en el extranjero. Con el Carné Joven Europeo tienes un 25% de descuento en la cuota de servicio.

 

¿Cómo obtener el descuento?

Después de elegir un apartamento para reservar en www.spotahome.com, deberás introducir el código de descuento EYCA25 en el cuadro destinado a tal fin en el segundo paso del proceso de reserva (método de pago).

 

¿Cómo funciona Spotahome?

www.spotahome.com comprueba personalmente las propiedades y crea recorridos de video virtual de la propiedad, fotos, planos detallados y descripciones reales y detalladas de la propiedad y el vecindario, lo que permite a los inquilinos tomar una decisión informada sobre la vivienda antes de llegar a su nueva ciudad. www.spotahome.com incluso garantiza que la propiedad será como se describe en el listado.

www.spotahome.com juega un papel fundamental en la eliminación de la comunicación y las barreras del idioma entre los propietarios y los inquilinos, ofreciendo un excelente servicio al cliente en varios idiomas en ambos lados. También proporcionan un pago seguro: sólo se paga una vez que el propietario ha confirmado su reserva y Spotahome sólo paga al propietario después de que el inquilino se ha mudado.

Actualmente opera en las siguientes ciudades: Madrid, Londres, Barcelona, ​​Roma, Milán, Bruselas, Valencia, París, Granada, Dublín, Berlín, Sevilla, Lyon, Dubai, Bilbao y Viena.

Instituto Aragonés de la Juventud Cl. Franco y López, 4
T. 976 71 68 56
Oficina del Carné Joven Europeo Pza. Ángel Sanz Briz, 10 Local
T. 976 27 15 19
info@carnejoven.es

Sitio desarrollado por Efor