Piscina de bolas Carné Joven | Carné Joven Europeo de Aragón

Piscina de bolas Carné Joven

Compartir


De Miércoles, 23 Noviembre, 2022 hasta Sábado, 26 Noviembre, 2022
Otras promociones

  ¡Participa y consigue uno de los más de 350 premios!

El próximo 26 de noviembre en el Quiosco de la Música del Parque Grande, podrás participar en la piscina de bolas gigante que organiza el Programa Carné Joven del Instituto Aragonés de la Juventud e Ibercaja.

Se trata de una piscina con 40.000 bolas monocromáticas y más de 350 bolas de diferentes colores con premios, entre los que podrás encontrar iPhones, iPad, forfait, patinetes eléctricos, viajes por Europa y muchos más, consulta los premios.

Podrás acceder a la piscina durante 30 segundos para elegir una bola, recuerda las bolas con premio son las rosas, amarillas, azules, verdes y naranjas, solo tendrás que elegir una y descubrir cuál es tu premio.

¡No te lo pierdas, uno de los premios es para ti!

 

Condiciones de participación

  • Ser titular del Carné Joven, si no lo tienes o lo tienes caducado, no te preocupes podrás hacerlo allí, consulta los requisitos.
  • Cumplir las normas de participación consulta las normas.
  • Firmar el consentimiento de participación informada, si eres mayor de edad lo puedes firmar tu y si eres menor de edad el consentimiento tendrá que estar firmado por padre/madre o tutor y adjuntar DNI del participante y persona que autoriza, descarga el consentimiento lo podrás firmar allí, o lo puedes traer firmado.

 

Colaboran:

 

 

 

  

 

Instituto Aragonés de la Juventud Cl. Franco y López, 4
T. 976 71 68 56
Oficina del Carné Joven de Aragón Pza. Ángel Sanz Briz, 10 Local
T. 976 27 15 19
info@carnejovenaragon.es