Gana un coche de renting con tu #CarnéJoven e Ibercaja Leasing

Compartir


De Miércoles, 5 Diciembre, 2018 hasta Miércoles, 19 Diciembre, 2018
Sorteos
Viajes y transportes

Durante 12 meses disfruta de un Fiat 500 con seguro a todo riesgo.

 

El Instituto Aragonés de la Juventud e Ibercaja a través de la Oficina del Carné Joven Europeo de Aragón, en colaboración con Ibercaja Leasing y Financiación S.A., organizan un sorteo de 6 contratos de arrendamiento de vehículos (Fiat 500) en modalidad renting, entre el 5 de diciembre de 2018 y el 31 de octubre de 2019. Este importante sorteo se enmarca en las actividades del 30º Aniversario del Programa, y se dirige exclusivamente a titulares del Carné Joven Europeo de Aragón.

 

QUIÉN PUEDE PARTICIPAR:

La presente promoción se dirige a usuarios del Carné Joven Europeo de Aragón, mayores de 18 años y que dispongan de carné de conducir (B) en el momento de la entrega del premio.

 

EL PREMIO:

El premio consiste en 6 contratos de arrendamiento de vehículos en renting con Ibercaja Leasing, modelo Fiat 500, con vigencia de 12 meses a contar desde la firma del contrato y con 15.000 kilómetros contratados.

Habrá un total de 6 ganadores, cada uno resultando ganador de 1 contrato, a la entrega del premio cada ganador firmará un contrato con Ibercaja Leasing, el contrato deberá firmarse en una oficina Ibercaja junto con la declaración y el consentimiento de datos, consultar todas las condiciones del contrato aquí.

Ibercaja Leasing entregará los vehículos en un concesionario oficial de la Marca matriculados y provistos de toda la documentación necesaria para circular. El contrato incluye el alquiler del vehículo y el seguro a todo riesgo, excluyendo los desperfectos ocasionados por el uso indebido.

Cada usuario del Carné Joven Europeo de Aragón podrá resultar ganador de un único contrato de arrendamiento a lo largo de esta acción promocional.

Se realizarán 6 sorteos entre los meses de diciembre de 2018 y octubre de 2019, en las fechas que se irán publicando en www.carnejoven.es.

Los sorteos se realizarán ante notario mediante sistema de selección aleatoria entre todos los participantes que se hayan registrado en el sorteo desde la web www.carnejoven.es.

Por cada selección de 1 ganador se seleccionarán también 2 suplentes.

 

CÓMO PARTICIPAR:

  • Regístrate en www.carnejoven.es
  • Accede con tu usuario y contraseña a esta página
  • Regístrate en el sorteo pulsando en "Participa en el sorteo" (debajo de la foto del coche)
  • Visita regularmente esta página para conocer los nombres de los ganadores, que se irán publicando a lo largo de toda la duración del sorteo: el primer ganador se publicará el 20 de diciembre
  • Sólo podrás registrar una participación a lo largo de todo el sorteo, pudiendo resultar ganador o suplente de un único premio

 

¡IMPORTANTE! ENTREGA DE PREMIOS:

  • Se contactará con los ganadores a través del email y/o teléfono que hayas indicado en tu ficha de alta/renovación al Carné Joven Europeo de Aragón (asegúrate de actualizar tus datos)
  • Si resultas ganador, tendrás 7 días naturales para enviar a info@carnejoven.es copia de tu DNI, Carné Joven Europeo de Aragón y carné de conducir. Pasado este plazo, si no no nos has enviado la documentación en plazo o no cumples con alguno de los requisitos, contactaremos con el primer suplente, y así sucesivamente al segundo suplente.
  • Si resultas ganador, es requisito obligatorio asistir a un acto de entrega en Zaragoza con toma de fotos, en fecha y hora a concretar. 
  • Si por causas de fuerza mayor no puedes asistir, podrás autorizar a otra persona a recoger el premio en tu nombre, siempre y cuando aporte autorización firmada y tenga entre 18 y 30 años.

 

BASES LEGALES


Deberá de iniciar sesión para poder participar en el sorteo. Iniciar sesión aquí.
Instituto Aragonés de la Juventud Cl. Franco y López, 4
T. 976 71 68 56
Oficina del Carné Joven Europeo Pza. Ángel Sanz Briz, 10 Local
T. 976 27 15 19
info@carnejoven.es