EXAMEN LINGUASKILL DE CAMBRIDGE | Carné Joven Europeo de Aragón

EXAMEN LINGUASKILL DE CAMBRIDGE

Compartir


De Lunes, 6 Julio, 2020 hasta Miércoles, 30 Septiembre, 2020
Vales-descuento

Ahorra un más de 39€ en tu examen oficial de Cambridge online

Linguaskill es el nuevo test de inglés de Cambridge que se realiza por ordenador para evaluar el nivel de conocimientos de la lengua inglesa de un candidato o grupo de candidatos. Es un test flexible en el que el candidato puede elegir las destrezas que necesite certificar: Reading y Listening (combinadas), Writing y Speaking. Este nuevo test ofrece la última tecnología en inteligencia artificial adaptando la dificultad del examen al nivel de inglés del candidato.

Linguaskill es una prueba online y tiene una duración máxima de dos horas y media.

  • 60-85 minutos para Reading and Listening.
  • 45 minutos para Writing.
  • 15 minutos para Speaking.

Los resultados disponibles en 48 horas y se ajustan al Marco Común Europeo de Referencia (MCER), el estándar internacional para describir las aptitudes lingüísticas. Además, el informe de resultados no tiene fecha de caducidad.

                               

La prueba de Linguaskill solo requiere un ordenador, conexión a internet y auriculares con micrófono.

  • Convocatorias todos los días, mañanas y tardes.
  • La prueba cubre todos los niveles desde A1 hasta C1 o superior, incluidos B1 y B2.
  • Resultados en 48 horas
  • 100% online, desde tu casa
  • Desde cualquier parte del mundo
  • Servicio personalizado
  • Aceptado por las universidades españolas a la hora de cumplir con los requisitos de Erasmus, posgrado y graduación.

 

¿Qué diferencia existe entre las titulaciones tradicionales de Cambridge y Linguaskill?

Un examen no sustituye al otro. Una titulación tradicional de Cambridge English, es decir, preparar el KET, PET, First ó Advanced de los Cambridge English Qualifications es la mejor opción para desarrollar al máximo tu nivel de inglés y poder demostrar tu dominio del idioma. Preparar estos exámenes obliga a trabajar duro (como mínimo 40 horas de clases) y conlleva una importante mejora en el nivel de inglés del alumno, volcado normalmente en cursos de larga duración o muy intensivos, y con profesorado muy especializado en la preparación del examen. Linguaskill sirve como test para demostrar de manera rápida y precisa el nivel actual en las destrezas elegidas de un alumno o candidato a un puesto de trabajo. 

 

 

¿Cómo hago el examen desde casa?

Linguaskill desde casa funciona utilizando una aplicación que vas a tener que instalar en tu ordenador, usando el navegador Chrome y el entorno WINDOWS. Recuerda que el test Linguaskill desde casa no funciona en entorno MAC.

Antes del comienzo de la prueba, el sistema de vigilancia tomará unas fotos de tu cara para crear un perfil facial, que la aplicación va a utilizar durante el examen y de esta forma quedarás registrado en el sistema. Si durante la prueba realizas algún movimiento extraño, intentas salir del entorno del examen, abrir otros programas, navegar por Internet o si entra cualquier otra persona en la habitación donde se está realizando la prueba, el sistema te va a avisar de que ha detectado una anomalía, y además registrará todos estas incidencias en un informe pormenorizado que luego será revisado por Enseñalia.

 

Instituto Aragonés de la Juventud Cl. Franco y López, 4
T. 976 71 68 56
Oficina del Carné Joven Europeo Pza. Ángel Sanz Briz, 10 Local
T. 976 27 15 19
info@carnejoven.es