Eventos Experience - 50% descuento en la actividad "Aragón Express"

Compartir


De Viernes, 3 Febrero, 2017 hasta Domingo, 31 Diciembre, 2017
Otras promociones
Ocio y tiempo libre

Una experiencia única a través de acertijos y pruebas con temática de ocio o deportiva.

Eventos Experience es una empresa zaragozana especializada en la gestión y producción de eventos. Ofrece a los usuarios del Carné Joven Europeo un descuento del 50% en la actividad "Aragón Express", para grupo mínimo de 10 personas. El precio general de la actividad es de 20€, pero si eres usuario de Carné Joven Europeo pagarás sólo 10€.

Aragón Express es una actividad dinámica de Team Building en la que se disputan diferentes pruebas y, para seguir avanzando, hay que superarlas. El objetivo de esta actividad consiste en realizar actividades donde se mejorará las habilidades de comunicación, negociación, cooperación, y habilidades sociales. Se elaborarán grupos de 2 a 6 personas para empezar la etapa.

La actividad se puede realizar en diferentes entornos de Aragón y con diferentes dinámicas: dinámica cultural en Zaragoza, dinámica cultural en el mundo rural, dinámica natural en Zaragoza y alrededores, dinámica de ocio y deportivas... Se realizarán diferentes pruebas cooperativas (pruebas matemáticas, de negociación, de acertijos, de orientación, de imitación, de psicomotricidad y de baile) que los participantes tendrán que superar para seguir avanzando, y llegar a la prueba final. Al finalizar, todos los equipos celebrarán y contarán sus experiencias, y los ganadores de la prueba recibirán un obsequio por ganar Aragón Express.

Encontrarás más información en www.eventosexperience.es/aragon-express y la página de Facebook de Eventos Experience.

Eventos Experience - "Aragón Express"
Avenida Logroño 29 50620 Zaragoza (Zaragoza , Zaragoza)

Instituto Aragonés de la Juventud Cl. Franco y López, 4
T. 976 71 68 56
Oficina del Carné Joven Europeo Pza. Ángel Sanz Briz, 10 Local
T. 976 27 15 19
info@carnejoven.es

Sitio desarrollado por Efor