Una joven de Chimillas gana el primer premio del sorteo del 15º aniversario del Instituto Aragonés de la Juventud | Carné Joven Europeo de Aragón

Una joven de Chimillas gana el primer premio del sorteo del 15º aniversario del Instituto Aragonés de la Juventud

Compartir

Martes, 6 Junio, 2017

En el sorteo han participado 1.044 titulares del Carné Joven Europeo procedentes de todo Aragón.

 

Este martes 6 de junio ha tenido lugar la entrega de premios del sorteo organizado por la Oficina del Carné Joven Europeo por el 15 aniversario del Instituto Aragonés de la Juventud (IAJ) en su sede ubicada en Franco y López número 4 de Zaragoza.

Han entregado los premios Adrián Gimeno, Director del IAJ, Fernando Arcega, Jefe de Instituciones de Ibercaja, y Julián Villarroya, Director de la Oficina del Carné Joven Europeo. En el acto ha estado también presente Jose Manuel Mainar, de Agrimoto -concesionario oficial de Yamaha-, entidad colaboradora del sorteo.

 

UN MILLAR DE JÓVENES PROCEDENTES DE TODO ARAGÓN

1.044 jóvenes han participado en el sorteo desde el 2 de febrero al 29 de abril a través del portal www.carnejoven.esAdemás de inscribirse al sorteo desde la web, los participantes debían también descargarse la app del Carné Joven Europeo de Aragón y felicitar al Instituto Aragonés de la Juventud por su 15 aniversario a través de las redes sociales del Programa, con el hashtag #15aniversarioIAJ o a través del correo electrónico promociones@carnejoven.es.

El sorteo se realizó ante notario el pasado 25 de mayo en Zaragoza entre todos los participantes. La primera ganadora, una joven natural de Chimillas (Huesca), se ha llevado el gran premio del sorteo, una moto Yamaha N-MAX de 125cc. Doce finalistas del sorteo, procedentes de las provincias de Zaragoza y Teruel, se han llevado cada uno un ordenador portátil.

Este gran sorteo se ha enmarcado en el lanzamiento de la nueva imagen del Carné Joven Europeo, bajo el lema Do More, Be More, y la nueva app del carné, disponible de forma gratuita en Google Play y App Store, desde la cual los jóvenes pueden acceder a su carné en formato virtual.

 

60.000 VENTAJAS EN UN ÚNICO CARNÉ

El Carné Joven Europeo es un Programa que da acceso a 60.000 descuentos en 35 países europeos, en movilidad, deportes, cultura y ocio y tiempo libre. En Aragón, hay más de 3.300 ventajas que pueden consultarse en www.carnejoven.es o en la app. El Carné Joven Europeo de Aragón es un Programa del Instituto Aragonés de la Juventud que cuenta con el patrocinio de Ibercaja.

 

Instituto Aragonés de la Juventud Cl. Franco y López, 4
T. 976 71 68 56
Oficina del Carné Joven de Aragón Pza. Ángel Sanz Briz, 10 Local
T. 976 27 15 19
informacion@carnejovenaragon.es