Entrega de la primera camiseta del Basket Zaragoza | Carné Joven Europeo de Aragón

Entrega de la primera camiseta del Basket Zaragoza

Compartir

Sábado, 28 Diciembre, 2019

Luis se llevó una camiseta firmada por todo el equipo

Luis Manuel fue el afortunado en recoger el sábado 28 de diciembre una camiseta firmada por toda la plantilla del Casademont Zaragoza. ¡Enhorabuena!

Todavía quedan tres camisetas por repartir entre todos los usuarios del Carné Joven Europeo de Aragón que enseñen su carné a la cámara durante estos partidos: 

LIGA ENDESA

  • 14 de marzo - Coosur Real Betis
  • 8 de mayo - Unicaja

BCL

  • 29 de enero -PAOK B.C.

¡Importante! Tienes que tener el carné en vigor para poder llevarte el premio (se comprobará en directo). Si resultas ganador se realizará una foto de la entrega de la camiseta que se difundirá en esta web y redes sociales.

Es un reto sencillo y aleatorio en el que, coincidiendo con el anuncio del speaker, los aficionados que tienen su Carné Joven Europeo en vigor deben sacarlo y alzarlo para que la cámara los localizase lo antes posible y salir así en la videopantalla.

Esta vez, el usuario Luis Manuel Peralta fue el más veloz y por ello se llevó la última camiseta de Casademont Zaragoza firmada por la plantilla de 2019. Un premio del que hicieron entrega Adrián Gimeno, director gerente del Carne Joven Europeo, y Carlos Coca, de Ibercaja.

 

https://youtu.be/CB9kgjqHP1E

Instituto Aragonés de la Juventud Cl. Franco y López, 4
T. 976 71 68 56
Oficina del Carné Joven de Aragón Pza. Ángel Sanz Briz, 10 Local
T. 976 27 15 19
informacion@carnejovenaragon.es