El Instituto Aragonés de la Juventud (IAJ) lanza la campaña #JuventudInfluencer | Carné Joven Europeo de Aragón

El Instituto Aragonés de la Juventud (IAJ) lanza la campaña #JuventudInfluencer

Compartir

Jueves, 16 Julio, 2020

Con el objetivo de animar a los jóvenes aragoneses a cambiar de hábitos y a usar la mascarilla en todos los espacios.

El Instituto Aragonés de la Juventud (IAJ) lanza la campaña #JuventudInfluencer con el que quiere hacer suyo el mensaje de las autoridades sanitarias, y, además, anima a los jóvenes aragoneses a cambiar de hábitos y a usar la mascarilla en todos los espacios.

La evolución de la de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 requiere la adopción de nuevas medidas que garanticen el control de la situación epidemiológica en la Comunidad Autónoma de Aragón. Por ello, el IAJ quiere llamar la atención de los jóvenes aragoneses y apelar a su responsabilidad para que tomen conciencia de lo importante que es el uso de la mascarilla en todos los espacios públicosabiertos o cerrados, con independencia de que se pueda mantener la distancia social. Con su uso, además de protegerse a sí mismos y a las personas de su entorno, cooperan a frenar la expansión del virus. Pero, sobre todo, quiere apelar a la responsabilidad individual de todos y cada uno de vosotros y resaltar que los jóvenes debemos dar ejemplo haciendo gala de prudencia, responsabilidad y sentido común.

Gestos tan sencillos como:
- Mantener la distancia de seguridad,
- Extremar las medidas higiénicas y lavarse las manos con mucha frecuencia,
- Evitar los espacios cerrados y las concentraciones en botellones, fiestas y reuniones masivas,
- Usar adecuadamente las mascarillas, son los que cada día ayudan a ganar la batalla contra el COVID-19. No olvidéis que no hay que bajar la guardia, protegiéndoos vosotros, protegéis a vuestras familias.

Esta campaña, que incluye un vídeo promocional para reforzar el mensaje, se va a desarrollar fundamentalmente en las redes sociales.
 

Instituto Aragonés de la Juventud Cl. Franco y López, 4
T. 976 71 68 56
Oficina del Carné Joven de Aragón Pza. Ángel Sanz Briz, 10 Local
T. 976 27 15 19
informacion@carnejovenaragon.es