Saraqusta Film Festival 2024 | Carné Joven Europeo de Aragón

Saraqusta Film Festival 2024

Compartir


Wednesday, 27 March, 2024 to Thursday, 18 April, 2024

¡Forma parte del Jurado Joven del Saraqusta Film Festival 2024!

De entre todas las personas candidatas desde la oficina de Carné Joven de Aragón se seleccionarán el 19 de abril a los miembros ganadores que formarán parte del jurado junto a otros miembros designados por otras instituciones académicas y relacionadas con el arte. 
Los miembros del jurado trabajarán durante todo el Festival (del 26 de abril al 3 de mayo) con personalidades del cine y expertos y tendrán una experiencia fantástica. 
 

Las personas interesadas en ser miembros del Jurado Joven deberán cumplir las siguientes condiciones:
 

  • Ser titular de un Carné Joven Europeo en vigor en el momento de la selección y mantenerlo en vigor en el momento de la celebración del festival.

  • Únicamente podrán participar en el Jurado Joven aquellas personas que acepten las normas estipuladas por la Dirección del Festival y que cumplan correctamente lo exigido en el proceso de selección.

  • Disponibilidad entre los días 26 DE ABRIL y 3 DE MAYO 2024.

  • Enviar los documentos y datos personales a: marketing@carnejovenaragon.es

     

¿Qué necesitas enviar para participar en el proceso de selección?

Para enviar tu candidatura, tienes que enviar un email a: marketing@carnejovenaragon.es con los siguientes datos (el asunto del email será “Candidatura Jurado Joven”):

  • Nombre  y apellidos, DNI, teléfono de contacto.

  • Una crítica sobre una película que transcurra en un marco histórico y que recuerdes especialmente. Puede ser un clásico que viste en televisión, una serie de una plataforma o la última película que has disfrutado en una sala de cine.

  • Una carta de motivación en la que nos expliques qué te motiva para ser miembro del Jurado Joven y nos cuentes tu historia de amor con el cine. 

 

BASES LEGALES DE LA SELECCIÓN

Instituto Aragonés de la Juventud C/ Franco y López, 4
T. 976 71 68 56
European Youth Card Office Plaza Ángel Sanz Briz, 10 Local
T. 976 27 15 19
info@carnejoven.es

Site developed by Efor