Sorteo 15 aniversario del IAJ: gana una Yamaha N-MAX de 125cc

Compartir


De Jueves, 2 Febrero, 2017 hasta Sábado, 29 Abril, 2017
Sorteos

Sorteamos una Yamaha N-MAX (125cc) y 15 ordenadores portátiles entre titulares del Carné Joven Europeo de Aragón.

 

La Oficina del Carné Joven Europeo de Aragón, principal Programa del Instituto Aragonés de la Juventud (IAJ), sortea con motivo del 15 aniversario desde la creación del IAJ, estos premios entre todos los titulares del carné en Aragón:

  • 1 Yamaha N-MAX de 125cc - primer premio (matriculación a cargo del ganador)
  • 15 ordenadores portátiles - finalistas

 

El sorteo se realiza en colaboración con el concesionario Agrimoto (Juan Pablo Bonet, 20, Zaragoza - 15% de descuento en accesorios con el Carné Joven Europeo) y la marca Yamaha, y se dirige exclusivamente a usuarios del Carné Joven Europeo de Aragón. Si todavía no tienes tu carné, ¡pídelo ya!

 

Participar en el sorteo es muy fácil, sólo tienes que seguir estos tres pasos:

  1. Acceder a www.carnejoven.es con tu usuario registrado e inscribirte en el sorteo desde esta página (aceptando las bases y pinchando en el botón PARTICIPA que encontrarás en la parte derecha de esta publicación). Si tienes un Carné Joven Europeo de Aragón en vigor y tienes problemas para acceder a tu espacio privado con tu usuario registrado, ponte en contacto con nosotros en el 976271519.
  2. Descargarte la app del Carné Joven Europeo de Aragón, disponible gratuitamente en App Store de Apple y en Google Play para Android.
  3. Felicitar al Instituto Aragonés de la Juventud por su aniversario en nuestros perfiles en FacebookTwitter o Instagram, con el hashtag #15aniversarioIAJ, o enviando un email a promociones@carnejoven.es con el asunto 15 aniversario del IAJ, indicando tu nombre y apellidos y adjuntando la felicitación en el formato que prefieras (texto, vídeo, imagen, etc.). --> si resultas ganador/a, se te solicitará captura de pantalla de la felicitación enviada.

 

Y ya está, ¡así de fácil!

Los ganadores se elegirán por sorteo a través de la web www.carnejoven.es. El primer ganador/a de la lista se llevará la moto, y los otros 15 finalistas ganarán un ordenador portátil cada uno.

Anunciaremos en www.carnejoven.es el nombre de todos los ganadores en mayo de 2017.

IMPORTANTE: Se comprobará que todos los ganadores tienen la app descargada y han enviado al felicitación al IAJ. Para ello, se solicitará captura de pantalla del carné virtual al que se accede desde la app, y captura de pantalla de la felicitación enviada.

Participa ya, ¡mucha suerte! 

 

BASES COMPLETAS DEL SORTEO

 

 

Agrimoto
CL Juan Pablo Bonet 20 50006 Zaragoza (Zaragoza , Zaragoza)
Teléfono: 976274109

Deberá de iniciar sesión para poder participar en el sorteo. Iniciar sesión aquí.
Instituto Aragonés de la Juventud Cl. Franco y López, 4
T. 976 71 68 56
Oficina del Carné Joven Europeo Pza. Ángel Sanz Briz, 10 Local
T. 976 27 15 19
info@carnejoven.es

Sitio desarrollado por Efor