25% de descuento en el Camping La Estanca en Alcañiz

Compartir


De Martes, 5 Diciembre, 2017 hasta Sábado, 30 Junio, 2018
Vales-descuento
Alojamientos

Ubicado en el borde de un paraje natural exclusivo, con un ambiente tranquilo y lleno de comodidades.

 

Si planeas visitar Alcañiz, ¡aprovecha el 25% de descuento que tienes con el Carné Joven Europeo en tu reserva! Para poder descargar el vale, debes primero conectarte a este sitio web con tu usuario y contraseña. Si todavía no te has registrado, puedes hacerlo desde aquí.

 

EL CAMPING

En el municipio de Alcañiz, a escasos metros de La Estanca y muy próximo al centro de la localidad, se encuentra el nuevo Camping La Estanca. Está ubicado en la provincia de Teruel en la Comarca del Bajo Aragón, en el borde de un paraje natural exclusivo, con un ambiente tranquilo y lleno de comodidades.

Camping La Estanca es el complejo hotelero más cercano de Motorland Aragón, a tan solo 500 metros. Se puede acceder al circuito Motorland a pie y evitar retenciones de acceso durante eventos como el Gran Premio de Aragón.

El Camping La Estanca dispone de amplios espacios y versatilidad para realizar cualquier tipo de evento y celebraciones familiares además de todos estos servicios: gran variedad de alojamientos (bungalows, cabañas, habitaciones y parcelas acondicionadas), restaurante, recepción, terraza chill out y terraza exterior, piscina, parking, wifi en zonas comunes, alquiler de materiales y espacio para eventos.

www.campinglaestanca.com

Camping La Estanca
Camino la Estanca s/n 44600 Alcañiz (Bajo Aragón , Teruel)

Para descargar el vale-descuento, debes identificarte como usuario de Carné Joven Europeo de Aragón. Accede desde Mi cuenta

Instituto Aragonés de la Juventud Cl. Franco y López, 4
T. 976 71 68 56
Oficina del Carné Joven Europeo Pza. Ángel Sanz Briz, 10 Local
T. 976 27 15 19
info@carnejoven.es

Sitio desarrollado por Efor