LV Congreso Aerelabo del 18 al 22 de octubre en Zaragoza | Carné Joven Europeo de Aragón

LV Congreso Aerelabo del 18 al 22 de octubre en Zaragoza

Compartir

Viernes, 6 Octubre, 2017

La justicia social no tiene género.

 

La Oficina del Carné Joven Europeo de Aragón colabora en la difusión del LV Congreso Aerelabo. El evento tendrá lugar del 18 al 22 de octubre en Zaragoza. Amparado por la Facultad de Ciencias Sociales y del Trabajo de la Universidad de Zaragoza, el evento se celebra bajo el lema "La justicia social no tiene género". 

Aerelabo es la asociación de ámbito nacional formada por las distintas Delegaciones de Alumnos de los centros que imparten el Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos y sus variantes. También forman parte de ella los alumnos y exalumnos de los planes antiguos de Relaciones Laborales y Ciencias del Trabajo.

Cuenta con más de 20 años de experiencia como asociación estatal, aglutinando a gran parte de facultades y escuelas de España, manteniendo contacto directo con el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, el Consejo General de Colegios de Graduados Sociales de España y la Asociación de Centros de Relaciones Laborales y Recursos Humanos (ARELCIT).

Aerelabo participa de otras macro estructuras de representación estudiantil, como el Foro Intersectorial de Representantes Universitarios (FIRU) o la Coordinadora de Representantes de Universidades Públicas (CREUP) a través de su comité de asuntos sectoriales.

Más información e inscripciones en http://aerelabo.es/lv-congreso/.

 

 

Instituto Aragonés de la Juventud Cl. Franco y López, 4
T. 976 71 68 56
Oficina del Carné Joven de Aragón Pza. Ángel Sanz Briz, 10 Local
T. 976 27 15 19
informacion@carnejovenaragon.es