La Oficina del Carné Joven Europeo y Number 16 School lanzan el concurso Do More English Programme! | Carné Joven Europeo de Aragón

La Oficina del Carné Joven Europeo y Number 16 School lanzan el concurso Do More English Programme!

Compartir

Miércoles, 30 Noviembre, 2016

Un año de clases de inglés gratis en Number 16 School para 5 titulares del Carné Joven Europeo, con los costes del examen de Cambridge English cubiertos en el Virginia Lyons Exam Centre de Huesca.

Los jóvenes pueden participar subiendo un vídeo del 1 al 18 de diciembre a través de la aplicación del concurso en Facebook.

 

La Oficina del Carné Joven Europeo del Instituto Aragonés de la Juventud y la academia de inglés de referencia en Zaragoza, Number 16 School, unen fuerzas y lanzan la promoción Do More English Programme! Se van a conceder 5 becas de un año de clases de inglés a 5 jóvenes titulares del carné, quienes, además, podrán pasar sin coste el examen de Cambridge English en el centro examinador Virginia Lyons Exam Centre de Huesca.

Para poder participar en el concurso, exclusivo para titulares del Carné Joven Europeo de Aragón, solo hay que subir un vídeo de 30 segundos dando una razón por la que se quiere conseguir el curso de inglés (siendo obligatorio pronunciar “Do More” en el vídeo) a través de la pestaña del concurso en la página de Facebook de Number 16 School, y compartirlo después en el muro de Carné Joven Europeo de Aragón con el hashtag #DoMoreEnglishProgramme.

El plazo para enviar los vídeos será del 1 de diciembre al 18 de diciembre. El 19 de diciembre se anunciarán los 50 vídeos que más Me gusta hayan generado y se podrá acumular Me gusta hasta el 31 de diciembre. En enero se anunciarán los 5 ganadores con más Me gusta, que se llevarán el curso de inglés y pasar el examen de Cambridge English sin coste. Los otros 45 finalistas con más Me gusta tendrán un descuento del 10% en las mensualidades de enero, febrero y marzo de los cursos en los que estén matriculados o de los que vayan a matricularse.

 

ACUERDO DE COLABORACIÓN CON NUMEROSAS VENTAJAS

La Oficina del Carné Joven Europeo del Instituto Aragonés de la Juventud lanza conjuntamente con Number 16 School esta promoción, en el marco de un importante acuerdo de colaboración que incorpora un descuento permanente de 105€ en la academia para los titulares del carné (matrícula vitalicia gratuita y primer libro gratis).

Los usuarios del Carné Joven Europeo de Aragón tienen también acceso a promociones temporales con precio especial en los cursos intensivos de inglés para irse a vivir al extranjero, preparar entrevista y CV en inglés y prepararse para los exámenes oficiales de nivel. Estas promociones se pueden descargar en la sección de vales-descuento de esta página hasta el 30 de junio de 2017.

Instituto Aragonés de la Juventud Cl. Franco y López, 4
T. 976 71 68 56
Oficina del Carné Joven de Aragón Pza. Ángel Sanz Briz, 10 Local
T. 976 27 15 19
informacion@carnejovenaragon.es