I Seminario Nacional de la asociación AFACADAR, sobre Adicciones y Soluciones | Carné Joven Europeo de Aragón

I Seminario Nacional de la asociación AFACADAR, sobre Adicciones y Soluciones

Compartir

Viernes, 27 Octubre, 2017

El acto se celebra los días 3 y 4 de noviembre en el auditorio de CaixaForum de Zaragoza.

 

La Asociación de Afectados y Familiares de Conductas Alimentarias y Dependencias Adictivas en Recuperación, AFACADAR organiza el I Seminario Nacional sobre Adicciones y Soluciones los días 3 y 4 de noviembre. El acto tendrá lugar en el auditorio de CaixaForum Zaragoza ubicado en la calle José Anselmo Clavé, 4.

El evento reúne a doce conferenciantes que abordarán distintos temas acerca de las adicciones y sus posibles soluciones. Entre ellos se encuentran especialistas en los campos de la psicología o la salud que hablarán sobre la construcción de la autoestima, la nutrición saludable o el control de las emociones y los comportamientos violentos; expertos en el ámbito social y laboral que se centrarán en las consecuencias de internet y las redes sociales, o las adicciones dentro del mundo profesional.

Además, las historias reales sobre recuperación suman un punto muy importante ya que contribuyen a la motivación de los afectados y sus familiares durante el proceso de convalecencia. Por eso, también forman parte de la programación de la mano de escritores y colaboradores de AFACADAR.

Para la asistencia es necesaria una inscripción previa a través del formulario de la web http://www.afacadar.com/.

 

Instituto Aragonés de la Juventud Cl. Franco y López, 4
T. 976 71 68 56
Oficina del Carné Joven de Aragón Pza. Ángel Sanz Briz, 10 Local
T. 976 27 15 19
informacion@carnejovenaragon.es