Entrega de premios del concurso Do More English Programme | Carné Joven Europeo de Aragón

Entrega de premios del concurso Do More English Programme

Compartir

Viernes, 13 Enero, 2017

Un total de 5.444 jóvenes han interactuado con los vídeos subidos al concurso.

 

Hoy se han entregado en las instalaciones de Number 16 School (San Miguel 7, Zaragoza) los premios del concurso Do More English Programme. Cinco titulares del Carné Joven Europeo de Aragón han sido agraciados con una beca de un año de clases de inglés que comenzarán en febrero. Además, tendrán los costes del examen de Cambridge English cubiertos en el Virginia Lyons Exam Centre de Aragón.

Adrián Gimeno, Director del Instituto Aragonés de la Juventud; Fernando Arcega, Jefe de Instituciones de Ibercaja; Julián Villarroya, Director de la Oficina del Carné Joven Europeo de Aragón, junto con Emma Mill, General Manager de Unique English, han sido los encargados de entregar los premios a los jóvenes ganadores del concurso. También ha asistido al acto Virginia Lyons, directora del Virginia Lyons Exam Centre de Aragón.

Un total de 5.444 jóvenes han interactuado con los vídeos subidos al concurso, cuyo plazo de votaciones estuvo abierto en Facebook del 1 al 31 de diciembre.

El acceso al concurso era exclusivo para titulares del Carné Joven Europeo de Aragón, y ha sido una de las acciones incluidas en el marco de colaboración alcanzado entre la Oficina del Carné Joven Europeo de Aragón con Number 16 School, escuela de inglés de referencia en Zaragoza.

En estos momentos, los usuarios del carné tienen acceso a promociones temporales con precio especial en los cursos intensivos de inglés para irse a vivir al extranjero, preparar entrevista y CV en inglés y prepararse para los exámenes oficiales de nivel. Estas promociones se pueden descargar en la sección de vales-descuento de esta página hasta el 30 de junio de 2017.

 

GANADORES DEL CONCURSO DO MORE ENGLISH PROGRAMME

  • Miguel Ángel Galve Marzal: 621 Me gusta
  • Miguel Sierras Andrés: 549 Me gusta
  • Raquel Aventín Lahuerta: 543 Me gusta
  • Laura Soriano Juste: 531 Me gusta
  • Leticia Benito Moreno: 530 Me gusta

 

El resto de participantes que han subido sus vídeos pero no han resultado ganadores tendrán un descuento del 10% en las mensualidades de enero, febrero y marzo de los cursos en los que estén matriculados o de los que vayan a matricularse.

 

Instituto Aragonés de la Juventud Cl. Franco y López, 4
T. 976 71 68 56
Oficina del Carné Joven de Aragón Pza. Ángel Sanz Briz, 10 Local
T. 976 27 15 19
informacion@carnejovenaragon.es