El Carné Joven Europeo e Ibercaja Leasing entregan el segundo coche del sorteo de seis Fiat 500 en renting | Carné Joven Europeo de Aragón

El Carné Joven Europeo e Ibercaja Leasing entregan el segundo coche del sorteo de seis Fiat 500 en renting

Compartir

Jueves, 21 Febrero, 2019

Una joven de Zuera, titular del Carné Joven Europeo, podrá conducir gratuitamente durante 12 meses un Fiat 500 con seguro a todo riesgo.

Este sorteo forma parte de las actividades del 30º Aniversario de este Programa del Instituto Aragonés de la Juventud e Ibercaja.

 

Este jueves 21 de febrero a las 13h ha tenido lugar la entrega del segundo Fiat 500 en modalidad renting del sorteo organizado gracias a la colaboración de Ibercaja Leasing con el Programa Carné Joven Europeo. La afortunada en recoger el coche ha sido Silvia Gracia Marcén, una joven de 23 años residente en Zuera. Lo podrá disfrutar gratuitamente durante 12 meses con seguro a todo riesgo incluido.

Al acto han asistido Adrián Gimeno, Director del Instituto Aragonés de la Juventud; Francis Lope, Dirección de Marketing y Estrategia Digital de Ibercaja; José Luis Rodrigo García, Coordinador de Marketing y Comunicación de Ibercaja Leasing, y Julián Villarroya, Director de la Oficina del Carné Joven Europeo de Aragón. En total hasta el 31 de mayo se van a sortear 6 coches (Fiat 500) en modalidad renting, todos con una duración de 12 meses y seguro a todo riesgo incluido.

En este segundo sorteo participaron 1.347 jóvenes y se realizó ante notario el pasado 18 de enero. El tercer sorteo entre todos los participantes ha tenido lugar este lunes 18 de febrero, y se ha incrementado la participación hasta los 1.651 jóvenes. Para participar en los sorteos de los coches en renting los jóvenes deben ser mayores de 18 años, disponer de un Carné Joven Europeo de Aragón en vigor, carné de conducir B y registrarse en la página del sorteo en el portal web del Programa.

Este sorteo forma parte de las actividades con las que se está celebrando el 30º Aniversario del Programa Carné Joven Europeo, como la promoción de entrega gratuita durante 12 meses del carné a los jóvenes de 13 años, las actividades de nieve en estaciones de las provincias de Huesca y Teruel, o los sorteos de 30 premios cada día 30 del mes

Toda la información sobre las promociones y ventajas puede consultarse en www.carnejoven.es, en los perfiles en redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram, así como en la app gratuita del Programa.

 

Participa en el sorteo.

Instituto Aragonés de la Juventud Cl. Franco y López, 4
T. 976 71 68 56
Oficina del Carné Joven de Aragón Pza. Ángel Sanz Briz, 10 Local
T. 976 27 15 19
informacion@carnejovenaragon.es