El Carné Joven Europeo e Ibercaja Leasing entregan el primer coche del sorteo de seis Fiat 500 en renting | Carné Joven Europeo de Aragón

El Carné Joven Europeo e Ibercaja Leasing entregan el primer coche del sorteo de seis Fiat 500 en renting

Compartir

Jueves, 17 Enero, 2019

Una joven de Villanueva de Gállego usuaria del Carné Joven Europeo podrá conducir gratuitamente durante 12 meses un Fiat 500 con seguro a todo riesgo.

El sorteo se enmarca en las actividades del 30º Aniversario de este Programa del Instituto Aragonés de la Juventud e Ibercaja.

 

Este jueves 17 de enero a las 13h ha tenido lugar la entrega del primer Fiat 500 en modalidad renting del sorteo organizado gracias a la colaboración de Ibercaja Leasing con el Programa Carné Joven Europeo.

La afortunada en recoger el coche ha sido Carolina Gil Fernández, una joven de 26 años residente en Villanueva de Gállego. Lo podrá disfrutar gratuitamente durante 12 meses con seguro a todo riesgo incluido.

Al acto han asistido Adrián Gimeno, Director del Instituto Aragonés de la Juventud, Fernando Arcega, Jefe de Instituciones de Ibercaja Banco, Enrique Caro, Gestor Comercial Ibercaja Leasing Dirección Territorial de Aragón y Julián Villarroya, Director de la Oficina del Carné Joven Europeo de Aragón.

En total hasta el 31 de mayo se van a sortear 6 coches (Fiat 500) en modalidad renting, todos con una duración de 12 meses y seguro a todo riesgo incluido.

En este primer sorteo participaron 1.004 jóvenes y se realizó ante notario el pasado 20 de diciembre. El siguiente sorteo entre todos los participantes tendrá lugar este viernes 18 de enero, y se ha incrementado la participación hasta los 1.328 jóvenes.

Para participar en los sorteos los jóvenes deben ser mayores de 18 años, disponer de un Carné Joven Europeo de Aragón en vigor, carné de conducir B y registrarse en la página del sorteo en el portal web del Programa.

Este sorteo se enmarca en las actividades de celebración del 30º Aniversario del Programa Carné Joven Europeo. Entre otras acciones, también se está entregando de forma gratuita durante 12 meses el carné a los jóvenes de 13 años, se están organizando sorteos de 30 premios cada día 30 del mes y se están lanzando promociones y descuentos especiales.

Participa en el sorteo

Instituto Aragonés de la Juventud Cl. Franco y López, 4
T. 976 71 68 56
Oficina del Carné Joven de Aragón Pza. Ángel Sanz Briz, 10 Local
T. 976 27 15 19
informacion@carnejovenaragon.es