El Carné Joven Europeo con los jóvenes scouts de Aragón | Carné Joven Europeo de Aragón

El Carné Joven Europeo con los jóvenes scouts de Aragón

Compartir

Miércoles, 1 Marzo, 2017

En la gran fiesta de los jóvenes scouts de Aragón estuvieron también Cruz Roja, Banco de Alimentos y Donantes de Sangre.

 

El Instituto Aragonés de la Juventud, a través de la oficina del Carné Joven Europeo de Aragón, apoyó el certamen de canciones del XXXIII Festival Scout 2017, organizado por la Asociación ASDE-Scouts de Aragón el pasado 25 de febrero en el Pabellón Príncipe Felipe. Fue la gran fiesta de los jóvenes scouts de Aragón, un evento que también contó con la presencia de Cruz Roja, Banco de Alimentos y Donantes de Sangre.

Este certamen pone de manifiesto la fraternidad y cooperación que hay entre los jóvenes del movimiento scout en el mundo, al mismo tiempo que pretende ser muestra de la creatividad e iniciativa de los propios componentes de la asociación con sus animaciones y canciones. Este año las canciones estaban inspiradas en el mundo de las películas de Disney.

Desde el stand del Carné Joven Europeo de Aragón estuvimos informando a los jóvenes sobre los beneficios de este Programa, como los 3.300 descuentos que hay sólo en Aragón, así como las 60.000 ventajas a las que pueden acceder en los 35 países en los que este carné es válido. Además, el carné emitido por el Instituto Aragonés de la Juventud da acceso a un Seguro de Asistencia en Viaje, y un servicio de Asesoría Jurídica gratuito

 

  

 

Instituto Aragonés de la Juventud Cl. Franco y López, 4
T. 976 71 68 56
Oficina del Carné Joven de Aragón Pza. Ángel Sanz Briz, 10 Local
T. 976 27 15 19
informacion@carnejovenaragon.es