Servicio de orientación y empleo con Kühnel y el Carné Joven Europeo

Compartir

De Miércoles, 12 Abril, 2017 hasta Miércoles, 28 Junio, 2017

Participa en una sesión gratuita de orientación y empleo de 30 minutos, totalmente personalizada e individual.

 

La Oficina del Carné Joven Europeo y la escuela de negocios Kühnel ofrecen una serie de sesiones de orientación y empleo, totalmente gratuitas para titulares del carné. Hay distintas fechas a elegir, con sesiones de 30 minutos totalmente individualizadas. Recibirás orientación personalizada para ayudarte a enfocar tu búsqueda de empleo y dotarte de herramientas de gran utilidad para tu futuro profesional. Las sesiones tendrán lugar en las instalaciones de la escuela en Paseo Sagasta, 32, en Zaragoza.*

Para inscribirte, deberás disponer de un Carné Joven Europeo de Aragón en vigor y completar el formulario de inscripción seleccionando la fecha que más te interese. Nos pondremos en contacto contigo para confirmarte la plaza. Plazas limitadas hasta 5 personas por fecha (cada persona recibirá 30 minutos de orientación individual).

Además recuerda que en la escuela Kühnel tienes un descuento permanente de hasta el 15% en másters y cursos.

¡INSCRÍBETE YA AL KÜHNEL TALENT DAY! El XII salón de empleo y posgrado se celebra el 10 de mayo en Gran Hotel de Zaragoza y es un referente para quienes buscan estudios de posgrado, un primer empleo o mejorar su situación profesional.

* Las sesiones podrían pasar a realizarse en grupo dependiendo del volumen de solicitudes recibidas.

 

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Instituto Aragonés de la Juventud Cl. Franco y López, 4
T. 976 71 68 56
Oficina del Carné Joven Europeo Pza. Ángel Sanz Briz, 10 Local
T. 976 27 15 19
info@carnejoven.es

Sitio desarrollado por Efor