GUIA DE IDIOMAS CARNÉ JOVEN EUROPEO

Compartir

De Miércoles, 27 Abril, 2016 hasta Sábado, 31 Diciembre, 2016

Cursos de inglés, francés, alemán, italiano, portugués y ruso en más de 100 escuelas.

La GUÍA CURSOS DE IDIOMAS EN EL EXTRANJERO 2016 que presentamos recoge una amplia y diversa selección de cursos internacionales en más de 100 prestigiosas escuelas de idiomas, situadas en diferentes países. Ésta guía permite al estudiante organizarse el curso según sus necesidades y preferencias en cuanto a destinos, fechas de inicio, tipo de alojamiento, etc. En cada curso se facilita al estudiante el aprendizaje y perfeccionamiento del idioma mediante la inmersión lingüística y la integración en un ambiente internacional multicultural.

A través de estos cursos, los jóvenes podrán aprender o perfeccionar una nueva lengua en un ambiente internacional, verdadero elemento diferencial de la guía, ya que gracias a una presencia minoritaria de jóvenes españoles, los/as participantes se “sumergen” efectivamente en la lengua y cultura que desean conocer.

En la campaña de 2016, los jóvenes hasta 30 años, que sean titulares del Carné Joven Europeo, podrán beneficiarse de un descuento del 6% sobre el importe del curso.

Los idiomas que pueden estudiarse son: inglés, francés, alemán, italiano, portugués y ruso.

Los programas que ofrecemos son el resultado de la colaboración entre la Oficina del Carné Joven Europeo del  Instituto Aragonés de la Juventud y los Organismos de Juventud de las Comunidades Autónomas de Andalucía, Baleares, Canarias, Castilla y León, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra y Valencia y la Ciudad Autónoma de Ceuta.

El Instituto Aragonés de la Juventud desde la Oficina del Carné Joven Europeo actúa como intermediaria entre los jóvenes y las escuelas encargadas de la organización técnica. Para más información sobre esta guía puedes dirigirse a las Oficinas del Carné Joven Europeo de Aragón.

Para inscribirte a uno de los cursos, descárgate aquí la ficha de inscripción y envíala completada a info@carnejoven.es con el asunto “Cursos de idiomas 2016″.

Puedes consultar la oferta de los cursos según idiomas y países de destino:

 

ALEMÁN

FRANCÉS

ITALIANO

 

Instituto Aragonés de la Juventud Cl. Franco y López, 4
T. 976 71 68 56
Oficina del Carné Joven Europeo Pza. Ángel Sanz Briz, 10 Local
T. 976 27 15 19
info@carnejoven.es

Sitio desarrollado por Efor