XII Kühnel Talent Day: salón de empleo y posgrado 10 de mayo en el Gran Hotel de Zaragoza | Carné Joven Europeo de Aragón

XII Kühnel Talent Day: salón de empleo y posgrado 10 de mayo en el Gran Hotel de Zaragoza

Compartir

Thursday, 20 April, 2017

Si tienes una titulación universitaria o en fp de grado superior encuentra tu oferta de trabajo, beca o postgrado.

El próximo miércoles 10 de mayo tendrá lugar en el Gran Hotel de Zaragoza la XII edición del Kühnel Talent Day, salón de empleo y posgrado.

Tras once ediciones, se ha consolidado como la iniciativa privada vinculada con el empleo más importante en Aragón, un referente para quienes buscan unos estudios de posgrado, un primer empleo o mejorar su situación profesional.

En esta edición, el salón renueva su enfoque y se orienta exclusivamente a titulados universitarios y de FP de grado superior. Inscripciones ya abiertas aquí.

 

¿QUÉ ENCONTRARÁS EN EL SALÓN?

Ofertas de empleo y becas: 

Entrevístate con responsables de selección de hasta 30 entidades presentes en el salón de empleo y envía tu candidatura a otras 50 de forma online.

Escape room:

¿Sabrías demostrar al entrevistador qué competencias te definen? Juega al escape room con otros candidatos y con responsables de selección. ¡La mejor forma de que la empresa te conozca!

Videocurriculum:

Prepara tu discurso ante la cámara con la ayuda de especialistas en comunicación y recursos humanos. Ellos te ayudarán a proyectar tu mejor imagen. 

Workshops:

Conoce las técnicas más eficaces para la búsqueda de empleo en la red, escucha la opinión de directivos de importantes empresas sobre el proceso de selección o lánzate al emprendimiento.

 

EL CARNÉ JOVEN EUROPEO ESTARÁ EN EL SALÓN

Desde la Oficina del Carné Joven Europeo estaremos presentes para dar información a los asistentes sobre los servicios que ofrece el carné en torno a cursos de formación, idiomas, movilidad internacional, el servicio de orientación gratuita hasta el 28 de junio, etc.

 

DESCUENTO CON EL CARNÉ EN LA ESCUELA KÜHNEL

Presentando tu Carné Joven Europeo, en la escuela de negocios Kühnel tienes un descuento permanente de hasta el 15% en másters y cursosMás información aquí.

Instituto Aragonés de la Juventud C/ Franco y López, 4
T. 976 71 68 56
European Youth Card Office Plaza Ángel Sanz Briz, 10 Local
T. 976 27 15 19
info@carnejoven.es

Site developed by Efor