Campos de Voluntariado Juvenil del Instituto Aragonés de la Juventud 2018 | Carné Joven Europeo de Aragón

Campos de Voluntariado Juvenil del Instituto Aragonés de la Juventud 2018

Compartir

Friday, 20 April, 2018

Comienza el plazo de preinscripción de los Campos de Voluntariado Juvenil del Instituto Aragonés de la Juventud.

Puedes consultar toda la información en la web del Instituto Aragonés de la Juventud.
 
 
SERVICIO VOLUNTARIO INTERNACIONAL:
 
A partir del 24 de abril ya puedes pre-inscribirte telemáticamente a los campos internacionales. El plazo de presentación de solicitudes concluirá el día 30 de abril de 2018.
 
El sorteo para adjudicar plazas se efectuará en acto público el día 7 de mayo de 2018, a las 11 horas, en la sede del Instituto Aragonés de la Juventud. Los/as solicitantes a los que se haya adjudicado plaza mediante sorteo deberán formalizar la inscripción, los días 8 y 9 de mayo.
 
Las plazas que no hayan sido formalizadas finalmente, por el procedimiento anterior, se ofertarán en periodo de inscripción libre los días 14 y 15 de mayo.
 
Una vez finalizado este procedimiento de inscripción, todas las plazas de Campos de Voluntariado Juvenil internacionales que no hayan sido confirmadas mediante el abono correspondiente de la cuota o no hayan sido solicitadas, tanto en Aragón como en el resto de Comunidades y Ciudades Autónomas, se podrán consultar en la página Web del Instituto Aragonés de la Juventud. Como última opción para participar, estarán disponibles para ser formalizadas a través de las Oficinas de inscripción desde el 23 al 25 de mayo, ambos inclusive, en horario de 9:00 a 14:00 horas.
 
 
ARAGÓN, COMUNIDADES Y CIUDADES AUTÓNOMAS:
 
Una vez abierto el plazo de preinscripción (consultar en la web del Instituto Aragonés de la Juventud). El plazo de presentación de solicitudes concluirá el día 8 de mayo de 2018. 
 
El sorteo se efectuará en acto público el día 15 de mayo de 2018, a las 11 horas, en la sede del Instituto Aragonés de la Juventud. Los/as solicitantes a los que se haya adjudicado plaza mediante sorteo deberán formalizar la inscripción los días 16 y 17 de mayo.
 
Las plazas que no hayan sido formalizadas finalmente, por el procedimiento anterior, se ofertarán en periodo de inscripción libre los días 22 y 23 de mayo.
 
Una vez finalizado este procedimiento de inscripción, todas las plazas de Campos de Voluntariado Juvenil que no hayan sido confirmadas mediante el abono correspondiente de la cuota o no hayan sido solicitadas, tanto en Aragón como en el resto de Comunidades y Ciudades Autónomas, se podrán consultar en la página Web del Instituto Aragonés de la Juventud. Como última opción para participar, estarán disponibles para ser formalizadas a través de las Oficinas de inscripción a partir del día 4 de junio, en horario de 9:00 a 14:00 horas.
Instituto Aragonés de la Juventud C/ Franco y López, 4
T. 976 71 68 56
European Youth Card Office Plaza Ángel Sanz Briz, 10 Local
T. 976 27 15 19
info@carnejoven.es

Site developed by Efor